Saltear al contenido principal
Me cuento un cuento para no enterarme de mi cuento ¿Cuál es el cuento que me cuento?
JUAN JOSÉ ALBERT

La Formación en el Estudio Integrativo del Carácter

El programa de Formación que desarrollamos está basado en el método de trabajo creado por Juanjo Albert. Nuestro objetivo es transmitir el marco conceptual de este modelo de integración, aportando conocimientos y experiencia en el terreno de la constitución y análisis del carácter, su etiología, rigidificación y corporización.  Ofrecemos los recursos y técnicas de acompañamiento e intervención, tanto en lo que se refiere al análisis etiológico como al psicocorporal para encarar tanto un proceso personal de autoconocimiento y transformación, como su aplicación profesional terapéutica.

Acabamos la 1ª promoción con la sensación de un trabajo realizado a conciencia. Después de la energía puesta en diseñar y arrancar el proyecto nos sentimos muy satisfechos de los resultados. Por supuesto a partir de la experiencia hemos hecho algunos ajustes para afinar en el aprendizaje de esta disciplina. El equipo que conformamos el “Estudio del Carácter” nos alegramos de poder presentarte la segunda edición de esta Formación.

El Estudio Integrativo del Carácter es una formación de psicoterapia teórico-práctica, experiencial y supervisada, orientada a personas con una cierta trayectoria de trabajo personal y experiencia profesional. Dedicamos atención especial a la elaboración e integración de los contenidos y las técnicas tratadas, cuidando asimismo el proceso de cambio generado en el transcurso de las sesiones.

El programa se estructura en dos cursos, que se desarrollan, cada uno, en 7 encuentros mensuales de 20 hs y dos stages de cuatro días en régimen residencial. Una vez completado el programa y entregado el material requerido se entregará un diploma acreditativo avalado por el Estudio del Carácter. Para acceder a la Formación es preciso acreditar un cierto recorrido de trabajo personal y una cierta experiencia clínica y de formación en algún enfoque terapéutico

Formulario de contacto

Contacto
Política de privacidad *
Volver arriba